De acuerdo con el artículo 5.2.9. “Contratos de Calidad Extra” de la resolución CREG 015 de 2018, el usuario que lo requiera podrá́ solicitar al OR la realización de un contrato de calidad extra, mediante el cual las partes acordaran los valores máximos de duración y frecuencia de los eventos que el OR se comprometerá́ a brindarle en forma adicional a los mínimos garantizados establecidos por la regulación, la forma en que el usuario pagará por esta calidad adicional y las compensaciones que se generaran por el incumplimiento.
La negociación de estos contratos considerará la posibilidad de realizar un acuerdo de mayor pago por el servicio de distribución a cambio de garantizar las mejores condiciones de continuidad acordadas.

Los acuerdos objeto de estos contratos deben tener en cuenta que en todo caso el OR deberá́ cumplirle al usuario los estándares mínimos garantizados de que trata el numeral 5.2.4 de la resolución anteriormente citada y las compensaciones que de estos se derivan, por lo que el acuerdo que se haga en el contrato de calidad extra será́ por la diferencia entre los niveles mínimos garantizados y los nuevos valores que se acuerden entre OR y el usuario.

 

Requisitos

Esta solicitud se puede radicar a través de los siguientes medios de atención:

Físicamente en cualquiera de los Centros de Atención Integral al Cliente CAICE o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

interrupciones lat
mueve lat
pago lat
factura lat
contacto lat

Multimedia

BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates

creg   upme   super   ssp   onu