Estamos plenamente convencidos y comprometidos con el respeto y promoción de los diez principios universales del PACTO GLOBAL, y en ese sentido, "hemos alineado nuestras estrategias y operaciones para su cumplimiento, con el fin contribuir a la construcción de un mercado global más estable, equitativo e incluyente que fomente una sociedad mas próspera y de esta manera, nos hemos encaminado hacia la legitimación social de nuestra actividad empresarial". Los invitamos a conocer nuestros comunicados de progreso, los cuales surgen de la adhesión al Pacto Mundial.

Informe de Responsabilidad Social 2007

Informe de Responsabilidad Social 2008

Informe de Responsabilidad Social 2009

Informe de Responsabilidad Social 2010

Informe de Responsabilidad Social 2011

Comunicado del Progreso 2015

com progreso 2015La Compañía Energética del Tolima S.A. E.S.P. tiene el orgullo de compartir con ustedes esta novena versión del informe de sostenibilidad en donde ratificamos nuestro fiel y firme compromiso por el cuidado del medio ambiente, el fortalecimiento de una cultura de ahorro de los recursos naturales, todo enmarcado con el compromiso y el cumplimiento de los principios del Pacto Global y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

 Ver comunicado

 

 

 

 

 

Comunicado del Progreso 2014

com progreso 2014Una vez más Enertolima entrega el nuevo reporte de sostenibilidad que comprende el año 2.014, dicho reporte conforma nuestra mejor estrategia de comunicación en donde nuestros grupos de interés pueden conocer todos los proyectos, inversiones y trabajo continuo con el que Enertolima desarrolla permanentemente las operaciones del servicio de energía eléctrica para la comunidad Tolimense.

Ver comunicado

Ver Anexo 1

 

 

 

 

 

Comunicado del Progreso 2013

cop 2013La Compañía Energética del Tolima S.A. E.S.P. camina hacia un futuro sostenible actuando como empresa socialmente responsable, por lo que dentro de su plan estratégico involucra diferentes procesos y actividades que se ejecutan respondiendo social, económica y ambientalmente con la región, lo cual va alineado con los objetivos de desarrollo del milenio y los principios del Pacto Global de las Naciones Unidas.

Ver comunicado

 

 

 

 

 

 

 

 

Comunicado del Progreso 2012

cop 2012Enertolima es una empresa socialmente responsable, que además de llevar la energía eléctrica a todos los rincones del Tolima, tiene un firme compromiso con el desarrollo integral y sostenible de la región, el fortalecimiento del recurso humano, el aporte al mejoramiento de la calidad de vida de los tolimenses y la generación ambiental respecto al uso racional y eficiente del agua, la energía eléctrica y los recursos naturales que tenemos.

Ver Revista

interrupciones lat
mueve lat
pago lat
factura lat
contacto lat

Multimedia

BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates

creg   upme   super   ssp   onu