Este 2017 el alumbrado navideño de Enertolima trae grandes sorpresas para quienes visiten los tres puntos de la ruta de la energía, ubicados en las subestaciones Papayo (frente a la Fiscalía), Vergel (Avenida Ambalá) y San Jorge (vía Calambeo).

Cada uno de estos lugares se convierte sin lugar a dudas, en un punto de encuentro con la Navidad: Vergel resplandece alusivo al Polo Norte, San Jorge reluce con el tradicional pesebre navideño y Papayo irradia con figuras encantadas como princesas, hadas, unicornios, entre otras.

Adicionalmente, a partir del 16 y hasta el 23 de diciembre a las 7:00 pm en el punto de Papayo, Enertolima tendrá para los niños y adultos un ‘Cuento de Navidad’ que será contado en 8 episodios, uno cada noche. No le pierdan el hilo a esta historia, porque se sorprenderán en el capítulo final con una mágica puesta en escena.

De esta manera, Enertolima invita a ibaguereños, tolimenses y visitantes a disfrutar de su alumbrado navideño en familia y del sensacional ‘Cuento de Navidad’ con el que la compañía hace un homenaje a la cultura, la niñez y la familia.

Este alumbrado estará disponible hasta las 10:30 pm, finalizando el próximo 8 de enero 2018.

En Enertolima nos mueve la magia de la navidad

interrupciones lat
mueve lat
pago lat
factura lat
contacto lat

Multimedia

BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates

creg   upme   super   ssp   onu