Enertolima periódicamente lleva a cabo revisiones técnicas con el objetivo de verificar el estado de las instalaciones eléctricas, el funcionamiento de los medidores y la correcta medición de los consumos, para garantizar la seguridad en el suministro del servicio de energía que presta a sus usuarios. Estas revisiones se pueden realizar a solicitud del cliente o como mecanismo de control por parte de la compañía.

¿Cuál es proceso de la revisión técnica?

Identificación del personal: el personal debe presentarse uniformado, carnetizado e informar con claridad el motivo de la visita. Los datos del funcionario se pueden confirmar llamando a las líneas 115, 018000962222 o al (8)2708100.

Inspección visual: se verifica el estado general de la acometida, sellos instalados, conjunto de medida y sistema a tierra.

Inspección integral: se verifica la precisión del medidor y que la instalación no presente irregularidad, en caso de detectar alguna, es necesario corregir mediante una adecuación o cambio de medidor que asegure la correcta medición del consumo.

Resultado: se hace entrega al cliente del acta de revisión con el resultado de la visita, informando el estado de la instalación. El acta debe ser firmada por el revisor y el cliente o en su defecto por un testigo.

Costo: Si la revisión es originada por la Compañía y no se halla irregularidad alguna, ésta no tiene ningún costo para el usuario. No obstante, si la revisión es solicitada por el cliente, el costo de la visita será cargada a la factura de energía.

De esta manera Enertolima promueve la seguridad y el cuidado de las instalaciones eléctricas seguras de sus usuarios.

15 años trabajando por presta un servicio de calidad a los tolimenses

interrupciones lat
mueve lat
pago lat
factura lat
contacto lat

Multimedia

BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates

creg   upme   super   ssp   onu