Enertolima en su permanente interés por mantener una relación continua y directa con sus clientes, instaló nuevos puntos de atención llamados “Corresponsales” en algunos sectores rurales del departamento del Tolima, brindando a aquellos usuarios que viven en zonas alejadas la posibilidad de comunicarse a nuestras líneas telefónicas y acceder a la página web de la compañía, sin asumir ningún costo por este servicio.

Esta nueva estrategia se implementó con el fin de brindarle a nuestros usuarios, diferentes alternativas de contacto para que realicen cualquier tipo de solicitud, sin tener que desplazarse fuera de su localidad.

A la fecha hay disponibles 7 Corresponsales en los corregimientos de Olaya Herrera del municipio de Ortega, El Limón de Chaparral, Santiago Pérez de Ataco, Gaitania de Planadas, Tres esquinas de Cunday y en los municipios de Prado y Piedras; próximamente se extenderá este servicio a la zona norte del departamento, logrando llegar cada vez a más usuarios.

En Enertolima nos mueve innovar para nuestros clientes

interrupciones lat
mueve lat
pago lat