Con total éxito se desarrolló la brigada energética de Enertolima en el municipio de Honda, donde más de 500 habitantes de dicho municipio disfrutaron de una tarde llena de mucha diversión y deporte.

Esta brigada de Enertolima se llevó a cabo en el parque Alto del Rosario, en la que los hondanos se deleitaron con actos culturales y musicales, en los que se promovieron talentos tolimenses como el grupo de danza Expresiones Folclóricas y a Andrés Marín, ex participante del programa La Voz kids, así como también se brindaron espacios lúdicos de formación en el proceso de generación de la energía eléctrica y el uso racional de la misma.

Por otro lado, en esta jornada no podían faltar las actividades recreativas y deportivas, por lo que compañía trasladó por una tarde, su programa de ‘Movilidad de Sostenible’ a este municipio del norte del Tolima, para que los asistentes no solo hicieran deporte, sino también cargaran sus equipos móviles como celulares y tablets, pedaleando en las bicicletas estáticas de Enertolima.

Los más pequeños también se divirtieron, gracias a la vinculación del Ejercito Nacional con juegos inflables, saltarín y payasos que llenaron de risas y alegría a los niños hondanos, además de finalizar la jornada a ritmo de una espectacular cardio rumba y entrega de obsequios a los participantes.

Que mejor manera de recorrer el departamento del Tolima, que llevar a los tolimenses, jornadas de recreación, deporte, cultura, música y diversión, por eso Enertolima continúa visitando los diferentes municipios con sus brigadas energéticas.

15 años recorriendo el departamento del Tolima

interrupciones lat
mueve lat
pago lat
factura lat
contacto lat

Multimedia

BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates

creg   upme   super   ssp   onu