Enertolima continúa recorriendo el departamento del Tolima con sus brigadas energéticas, visitando al municipio de El Espinal, donde más de 300 habitantes, disfrutaron de una tarde llena de diversión y deporte.

Desde el parque Bolívar, los espinalunos se deleitaron con actos culturales y musicales a cargo del grupo de danzas de la Casa de la Cultura, la banda musical de la Policía y artistas del Ejercito Nacional, además de un espacio de formación dirigido a los presidentes de las Juntas de Acción Comunal en uso racional de energía eléctrica en los hogares y responsabilidad social.

Asimismo, los asistentes participaron del programa de Movilidad de Sostenible de Enertolima, con el que no solo hicieron deporte, sino que también pudieron recargar sus equipos móviles como celulares y tablet's, pedaleando en las bicicletas estáticas de Enertolima; finalizando la jornada a ritmo de una espectacular cardio rumba para niños, jóvenes y adultos.

De esta manera Enertolima continúa llevando a los tolimenses jornadas de recreación, deporte, cultura, música y diversión, a través de sus brigadas energéticas.

15 años recorriendo el departamento del Tolima

interrupciones lat
mueve lat
pago lat
factura lat
contacto lat

Multimedia

BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates

creg   upme   super   ssp   onu