Cada año, para la época decembrina, Enertolima busca apoyar a pequeñas empresas de la región, con la utilización de sus productos en los obsequios navideños que entrega la compañía a los diferentes gremios regionales y nacionales.

Para este 2018, Enertolima ha querido contribuir al crecimiento de las empresas familiares de artesanos de la Chamba–Tolima, con la adquisición de más de mil piezas, para resaltar el trabajo realizado por estos hombres y mujeres que buscan conservan una tradición de más de 500 años en la elaboración de elementos en cerámica de barro negro y rojo.

Estas piezas fueron elaboradas por una de las familias más tradicionales de la comunidad de la Chamba, Artesanías Betancourt García, quienes conforman una micro empresa en la que emplean a más de 50 integrantes de su familia y por supuesto, buscan que esta práctica se conserve de generación en generación.

De esta manera Enertolima ratifica su compromiso social con la región, implementando diferentes estrategias que puedan contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los tolimenses y en esta oportunidad, ayudar a conservar una de las tradiciones más representativas del Tolima.

15 años promoviendo el emprendimiento en la región

interrupciones lat
mueve lat
pago lat
factura lat
contacto lat

Multimedia

BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates

creg   upme   super   ssp   onu