El Club Centinelas de la Energía de Enertolima cumple 11 años en la región, formando niños y jóvenes de instituciones educativas tolimenses en uso racional de la energía, prevención de riesgos eléctricos y cuidado del medio ambiente.

Es así como para este 2017, un total de 130 colegios están vinculados, los cuales prometen un año cargado de mucha energía en el desarrollo de actividades lúdicas al interior de dichos centros educativos como: obras de teatro, carteleras, capacitaciones, etc, llevadas a cabo con el fin de multiplicar y socializar la información en sus comunidades. Además de la ejecución de proyectos ambientales que la compañía promoverá con el acompañamiento respectivo, generando ideas sostenibles que contribuyan a la protección de los recursos naturales.

Han sido más de 18 mil niños, niñas, jóvenes y docentes tolimenses, quienes a lo largo de más de una década, se han convertido en centinelas de la energía, multiplicando información y promoviendo buenas prácticas en uso racional de la energía y cuidado del medio ambiente a 95.770 tolimenses.

De esta manera una vez más se refleja el compromiso por parte de Enertolima con la región, llevando a cabo diferentes estrategias que aportan al desarrollo de actividades a favor de la conservación y protección de los recursos naturales.

En Enertolima nos mueve nuestra región

interrupciones lat
mueve lat
pago lat
factura lat
contacto lat

Multimedia

BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates

creg   upme   super   ssp   onu