Noticias

Apoyando las nuevas promesas del deporte tolimense

En el marco del coliseo cubierto del barrio Ibagué 2.000, se llevó a cabo la entrega de uniformes para las categorías infantil y pre juvenil del equipo de patinaje del club deportivo Susunaga Sport por parte de Enertolima.

En esta jornada se vivió un ambiente de alegría y mucha energía en medio de deportistas, padres de familia y comunidad en general, quienes fueron partícipes de dicha entrega de uniformes a este equipo ibaguereño, que ha sido campeón a nivel regional y nacional, dejando en alto el nombre de la capital tolimense.

"Agradecemos a Enertolima por el apoyo brindado en el desarrollo de actividades previas a las competencias, y ahora por los uniformes que nos van a diferenciar en las competencias ya que hasta el momento no teníamos, gracias por fomentar la disciplina en las nuevas promesas del deporte tolimense", indica Jhonatan Saavedra, entrenador del Club Susunaga Sport.

De esta manera, Enertolima contribuye con el bienestar de los jóvenes deportistas, apoyando iniciativas que son gestadas por y para la comunidad tolimense, favoreciendo el crecimiento de los niños, niñas y jóvenes de nuestra región.

En Enertolima nos mueve la niñez tolimense

Enertolima implementa terminales portátiles en sus procesos

Enertolima incursiona en el uso de terminales portátiles y dispositivos móviles en las áreas que llevan a cabo los procesos como revisiones y normalizaciones del servicio, además de ser utilizadas en las actividades realizadas por los funcionarios de terreno para la actualización de información, implementando un total de 57 equipos.

Estas terminales portátiles permiten que las actividades de cada uno de estos procesos sean realizadas por el personal operativo desde cualquier lugar a través de un dispositivo móvil, teniendo grandes beneficios tanto para la compañía como para los usuarios, tales como:

· Control y eficiencia en la realización de las actividades.
· Ahorro de papel ya que el tamaño de las actas impresas en la terminal es mucho menor del empleado actualmente.
· Permite cargar y visualizar la información en línea.
· Disminución de errores tanto en el diligenciamiento como en el ingreso de la información al sistema.
· Permite tener un mejor control de inventarios de la compañía.
· Permite realizar registros fotográficos.

De esta manera Enertolima está a la vanguardia de la tecnología, para optimizar recursos y mejorar sus procesos que redundan en la prestación de un servicio de energía de calidad a sus clientes.

En Enertolima nos mueve la innovación

interrupciones lat
mueve lat
pago lat
factura lat
contacto lat

Multimedia

BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates

creg   upme   super   ssp   onu