Noticias

Agua potable en Méndez, corregimiento de Armero, es una realidad gracias a biofiltros entregados por Enertolima

Un total de 71 familias del corregimiento Méndez ubicado en el municipio de Armero Guayabal al norte del departamento del Tolima, a partir de ahora pueden disfrutar de agua potable gracias a los Biofiltros que les entregó Enertolima, de manera gratuita, en alianza con el Club Rotary Ibagué y Asocombeima.

Estos filtros se instalaron en cada uno de los hogares de la comunidad de Méndez, lo que permitirá mejorar el estado de salubridad de dicha comunidad, garantizándoles un recurso tan vital para la vida como lo es el agua, con un 97% de pureza para su uso y consumo diario.

IMG 0351

Durante la actividad de entrega, se realizó capacitación sobre la importancia del cuidado de los recursos naturales y sobre el mantenimiento de estos biofiltros, con el fin de garantizar su duración estado de los mismos.

Así mismo, Enertolima realizó la entrega de kits escolares y obsequios a los niños de la Institución educativa Jiménez de Quesada de dicho corregimiento, lo que permitió llevar alegría y bienestar para los más pequeños.

FL 5

De esta manera Enertolima ratifica su compromiso por la región, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de los tolimenses.

#EnergíaParaElProgreso

Atentos los habitantes de Ibagué, Mariquita, Melgar y Natagaima, porque en los próximos días llegará la caravana ‘El premio es ahorrando’ a sus calles y viviendas

En medio de sonrisas, alegría y muchos premios, Enertolima inició con su caravana “El premio es ahorrando”, en los barrios Yuldaima, Las Vegas, Kennedy y Ricaurte de la ciudad de Ibagué, en donde sus habitantes disfrutaron del recorrido de esta caravana cargada de sorpresas y con la que pudieron ser ganadores de espectaculares obsequios, al demostrar que realizan buenas prácticas en uso racional de la energía en sus hogares, como tener desconectados los electrodomésticos fuera de uso, luces apagadas en lugares deshabitados, contar con bombillas ahorradoras, entre otros, además de estar al día en el pago de su factura de energía eléctrica.

57183806 818482925181362 8465205267095617536 n

¡Atentos los habitantes de los siguientes barrios de Ibagué y de los municipios de Mariquita, Melgar y Natagaima, porque en los próximos días llegará la caravana El premio es ahorrando de Enertolima, a sus calles y viviendas!

· 15 de abril – Ibagué – Barrios Ambalá, Ciruelos, Los Alpes e Ibagué 2000

· 16 de abril – Municipio de Mariquita

· 23 de abril – Ibagué – Barrios Pedregal, Entre Ríos y Cañaveral

· 29 de abril – Municipio de Melgar

· 30 de abril – Municipio de Natagaima

Enertolima, energía para el progreso

56890302 818482998514688 2919423505999069184 n

Planadas se recargó de Energía con la brigada de Enertolima

El parque los Fundadores del municipio de Planadas fue el escenario de una sensacional Brigada Energética de Enertolima, donde cerca de 800 personas participaron de diferentes actividades recreativas y de formación, entre ellas la “Ruta de la Energía” recorrido en el que los asistentes pueden conocer sobre el ciclo de la energía que llega a los hogares tolimenses, componentes de la factura, energía solar y proyectos de inversiones de la compañía.

IMG 0360

En esta oportunidad, se llevó a cabo una campaña especial de cartera y recaudo donde los planadunos del sector urbano y rural pudieron ponerse al día con la factura de energía, gracias a las alternativas y facilidades de pago.

Así mismo durante la jornada los asistentes disfrutaron de muestras artísticas y la presentación de un artista musical oriundo de dicho municipio. Los más pequeños también se divirtieron, gracias a la vinculación del Ejército y Policía Nacional, con juegos inflables, saltarín y pintura, quienes llenaron de alegría el lugar, además de finalizar la jornada a ritmo de una espectacular cardio rumba y entrega de fabulosos obsequios para los participantes.

BP 35

Que mejor manera de recorrer el departamento del Tolima, que llevar a los tolimenses jornadas de recreación, deporte, cultura, música y diversión, por eso Enertolima continúa visitando los diferentes municipios con sus brigadas energéticas.

#EnertolimaEnergíaParaElProgreso

Centinelas de la Energía de Enertolima cumple 13 años formando a niños y jóvenes tolimenses

El Club Centinelas de la Energía de Enertolima cumple 13 años en la región, formando niños y jóvenes de instituciones educativas tolimenses en el uso racional de la energía, prevención de riesgos eléctricos, cuidado del medio ambiente y promoción de proyectos de investigación.

Es así como para este primer semestre de 2019, ha logrado la vinculación de cerca de 30 colegios de municipios como Palocabildo, Icononzo, Coyaima, Ibagué, entre otros; en los que se ha formado a más de 400 niños y jóvenes, quienes prometen un año cargado de mucha energía en el desarrollo de actividades lúdicas en su entorno escolar, con el fin de socializar y multiplicar la información en sus comunidades, fomentando la importancia del ahorro y uso eficiente de la energía eléctrica, además de proyectos de innovación, generando ideas sostenibles que contribuyan a la protección de los recursos naturales.

De esta manera Enertolima continuará llegando a los diferentes municipios del departamento del Tolima abarcando a más de dos mil centinelas, sensibilizándolos sobre el cuidado del medio ambiente y la protección del planeta.

Enertolima #EnergíaParaElProgreso

Más de 500 personas disfrutaron de Cine al Parque y Brigada con Enertolima

Enertolima se tomó la cancha del parque Jordán 7 etapa de la ciudad de Ibagué, con una sensacional brigada energética que terminó con Cine al Parque.

En dicha brigada, fueron más de 500 personas las que disfrutaron de la ‘Ruta de la Energía', un recorrido en el que los asistentes recibieron un pasaporte que los llevó a cada una de las estaciones con temas como: el ciclo de la energía, atención al cliente, conocer la factura de Enertolima, el equipo de medida, la energía solar e inversiones de la compañía, donde finalmente el pasaporte se convirtió en la entrada a una espectacular función de Cine al Parque en pantalla gigante.

0f99eafa 07bf 476f b1fa 9ec9b3e70f26

Esta jornada contó con el acompañamiento de Interaseo, la emisora Tropicana Stereo, artistas musicales de la Policía Nacional, show de baile de la agrupación Sensación del Swing y el Ejército Nacional con actividades de saltarín y globoflexia para los más pequeños.

Adicionalmente, Enertolima entregó obsequios como souvenirs y electrodomésticos a los participantes de esta brigada, cerrando con broche de oro con Cine al Parque, donde los asistentes compartieron en familia.

Este es un nuevo espacio de acercamiento con la comunidad de Enertolima, con el fin de continuar llevando la mejor energía a los tolimenses.

#EnertolimaParaElProgreso

interrupciones lat
mueve lat
pago lat
factura lat
contacto lat

Multimedia

BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates

creg   upme   super   ssp   onu