Noticias

Conoce los ganadores del sorteo de actualización de datos

Enertolima llevó a cabo el sorteo de la campaña de actualización de datos en el que se inscribieron un total de 16.560 tolimenses, de los cuales 15.124 que cumplieron con el requisito de estar al día en el pago de su factura, participaron de dicho sorteo.

Con una trasmisión en vivo a través de la fan page de Enertolima y en presencia de directivos de la compañía y un delegado de la Lotería del Tolima, se eligieron de manera aleatoria por medio de un software, los siguientes ganadores:

NOMBRE

PREMIO

MUNICIPIO

BERNARDO ALARCÓN MORA

BICICLETA ELÉCTRICA

MARIQUITA

JESÚS MORENO

SMARTPHONE

CUNDAY

JOSÉ LUIS CABEZAS

SMARTPHONE

GUAMO

RAMIRO ALDANA

SMARTPHONE

SALDAÑA

ÁNGELA RÓDRIGUEZ

TELEVISOR DE 40 PULGADAS

ESPINAL

Enertolima felicita a los ganadores y agradece a los tolimenses que actualizaron sus datos básicos para continuar brindándoles información sobre la actualidad de la compañía.

En Enertolima nos mueve premiar a nuestros clientes

En esta navidad ilumina con seguridad

En esta época del año donde las luces son parte esencial de la celebración, Enertolima los invita a iluminar su casa, barrio o lugar de trabajo teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones de seguridad y prevención de riesgos eléctricos:
• Revise que extensiones, luces navideñas, cables y tomacorrientes se encuentren en buen estado y evite sobrecargarlos.

• En las noches apague y desconecte los adornos e iluminación navideña.

• Evite que los niños manipulen los elementos eléctricos del alumbrado navideño.

• No realice empalmes caseros entre instalaciones.

• Verifique el estado de las luces navideñas que vaya a instalar en rejas o ventanas.

• Las luces y tomacorrientes deben estar alejados de las cortinas o cualquier material inflamable.

• Si va a utilizar luces o elementos de años anteriores, asegúrese que estén en buen estado.

Así mismo, los tolimenses que deseen conectar la instalación navideña de su barrio a las redes de la compañía, pueden solicitar el servicio provisional, dirigiéndose al CAICE más próximo, o llamando a las líneas gratuitas 115, 018000962222 o desde un celular al 2708100.

Enertolima le desea a los tolimenses una feliz navidad y próspero año, invitándolos a prevenir riesgos eléctricos, hacer un uso racional de la energía y a disfrutar cada momento en familia.

En Enertolima nos mueve la magia de la navidad

Proyectos de expansión en la central de Hidroprado con energía eléctrica garantizada

Con una inversión aproximada de mil 700 millones de pesos, Enertolima llevó a cabo la instalación y puesta en funcionamiento de un nuevo transformador de potencia en la central de Hidroprado, garantizando una mejor prestación del servicio a los usuarios de esta zona.

Así mismo estos trabajos incluyeron la instalación de un interruptor, protecciones y adecuaciones en cableado de control, necesarias para el buen funcionamiento de este nuevo equipo. Estas adecuaciones en la infraestructura eléctrica, permitirán garantizar la prestación del servicio a futuros proyectos de expansión que se realicen en la zona de influencia que comprende los municipios de Prado, Purificación, Saldaña, Dolores, Alpujarra, Natagaima y Coyaima.

Con este tipo de trabajos, Enertolima reafirma su compromiso constante no solo por mejorar y garantizar el servicio de energía a los tolimenses, sino por brindar garantía y confianza a quienes tienen la intención de desarrollar nuevo proyectos en el departamento del Tolima.

En Enertolima nos mueve nuestra región

Más de 3.200 usuarios tiene el sistema de bicicletas de uso compartido de Enertolima

El sistema de bicicletas de uso compartido de Enertolima a la fecha ya cuenta con más de 3.200 usuarios inscritos y se consolida en la ciudad como una alternativa de movilidad amigable con el medio ambiente, pues en el último mes con 642 viajes realizados, se logró un ahorro en las emisiones de CO2 de 270 kilogramos.

Este sistema de préstamo de bicis sin ningún costo, hace parte del programa de 'Movilidad Sostenible' de la compañía y ha tenido una gran acogida en la comunidad ibaguereña, alcanzando 28 préstamos en un día, recorriendo 1.926 kilómetros en el último mes, lo que ubica a Enertolima dentro del ranking de las 5 empresas con más préstamos de bicicletas a nivel nacional.

Esta estación de bicicletas de uso compartido, inaugurada el pasado mes de agosto, ha logrado consolidarse como punto de movilidad en bici en Ibagué, siendo además lugar de partida para actividades como ciclo rutas nocturnas, desafío modal, ciclovía cada domingo, entre otras. Para hacer uso de estas bicicletas solo hay que registrarse en la misma estación (carrera 5 con calle 39 edificio Enertolima) o vía internet y dejar un documento de identidad.

Así es como la bicicleta, continúa siendo una alternativa de movilidad segura, que no genera contaminación y que le ayuda a los ciudadanos a ahorrar tiempo en sus actividades diarias, por eso se espera que los ibaguereños continúen vinculándose a este programa y haciendo uso de la estación de bicicletas de Enertolima.

En Enertolima nos mueve andar en bici.

Encuentro Energilíderes de Enertolima reunió a líderes comunales de diferentes municipios e Ibagué

Con la asistencia de 50 líderes tolimenses, entre ellos vocales de control, presidentes de Juntas de acción comunal y veedores, se realizó el tercer encuentro de Energilíderes, proyecto social de Enertolima que desde hace 9 años, desarrolla iniciativas para estrechar lazos con los líderes de la región a través de actividades de formación y emprendimiento.

Durante este III encuentro, se llevó a cabo el Taller emprendimiento y marco lógico a cargo del conferencista José Adolfo Torres especialista en Gerencia de proyectos, liderazgo y proyectos productivos, donde los líderes participantes de municipios como San Antonio, Flandes, San Luis, Guamo, Dolores, Rovira e Ibagué, compartieron sus experiencias y afianzaron su rol al trabajar en equipo, aplicando sus conocimientos sobre los derechos humanos y el buen uso de la energía eléctrica.

De esta manera Enertolima continua promoviendo el progreso del departamento, a través del trabajo mancomunado con su gente por medio de proyectos como Energilíderes, en el que a través de encuentros de formación se aporta conocimientos en diferentes temas a los líderes para que puedan impulsar el desarrollo de sus comunidades.

En Enertolima nos mueve el liderazgo de los tolimenses

interrupciones lat
mueve lat
pago lat
factura lat
contacto lat

Multimedia

BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates

creg   upme   super   ssp   onu