Noticias

No se quede callado, denuncie la ilegalidad

La seguridad es lo primero para Enertolima, por esta razón la compañía invita a los usuarios/clientes del servicio de energía a no realizar ningún tipo de manipulación en las redes eléctricas, ni auto reconexiones; pues estas prácticas suelen ser peligrosas y pueden perjudicar la integridad de las personas.

Es importante tener en cuenta que Enertolima, es la empresa que autoriza el uso del servicio de energía y es la encargada de hacer cualquier tipo de procedimiento de reparación, mantenimiento, conexión o reconexión en la red eléctrica; por lo que debe velar por el cumplimiento de las normas técnicas y el reglamento técnico RETIE que tiene como propósito preservar la vida y los bienes de los clientes y usuarios de Enertolima.

Es por ello; que si usted sabe, conoce u observa cualquier tipo de manipulación en la infraestructura eléctrica por personal ajeno a Enertolima, por favor comuníquelo a las líneas 115, 018000962222 o desde su celular al (8) 2708100.

Si todos cumplimos, todos ganamos, porque en Enertolima nos mueve la legalidad.

Nuevos puntos de atención con Corresponsales Enertolima

Enertolima en su permanente interés por mantener una relación continua y directa con sus clientes, instaló nuevos puntos de atención llamados “Corresponsales” en algunos sectores rurales del departamento del Tolima, brindando a aquellos usuarios que viven en zonas alejadas la posibilidad de comunicarse a nuestras líneas telefónicas y acceder a la página web de la compañía, sin asumir ningún costo por este servicio.

Esta nueva estrategia se implementó con el fin de brindarle a nuestros usuarios, diferentes alternativas de contacto para que realicen cualquier tipo de solicitud, sin tener que desplazarse fuera de su localidad.

A la fecha hay disponibles 7 Corresponsales en los corregimientos de Olaya Herrera del municipio de Ortega, El Limón de Chaparral, Santiago Pérez de Ataco, Gaitania de Planadas, Tres esquinas de Cunday y en los municipios de Prado y Piedras; próximamente se extenderá este servicio a la zona norte del departamento, logrando llegar cada vez a más usuarios.

En Enertolima nos mueve innovar para nuestros clientes

Remodelación de redes eléctricas en Planadas

Alrededor de 600 millones de pesos invertirá la Compañía Energética del Tolima, Enertolima S.A. ESP en el cambio y remodelación de redes en el casco urbano del municipio de Planadas, al sur del departamento del Tolima.

​Aproximadamente 5 kilómetros de red serán intervenidos para mejorar la prestación del servicio de energía en dicho municipio con el cambio de redes abiertas por redes trenzadas, poda de árboles y la instalación de 43 postes nuevos.

Enertolima ​ha traslada​do a personal operativo conformado por 4 cuadrillas, cada una de ellas debidamente identificada, para llevar a cabo los diferentes trabajos que además incluirán exteriorización de medidores y socializaciones con la comunidad para el uso racional y legal del servicio de energía.

Un total de 751 familias se beneficiarán con estas actividades que Enertolima emprende en el sur del departamento, en pro de mejorar la confiabilidad, seguridad y calidad del servicio de energía en los hogares tolimenses.

En Enertolima nos mueve nuestra región

interrupciones lat
mueve lat
pago lat
factura lat
contacto lat

Multimedia

BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates

creg   upme   super   ssp   onu