Noticias

El Guamo se puso al día con la energía

El parque principal del municipio del Guamo, fue en esta oportunidad, el escenario de la brigada energética de Enertolima, donde participaron cerca de 300 habitantes de dicha localidad, de diferentes actividades recreativas y deportivas.

foto guamo 2018 2

Durante esta brigada, Enertolima brindó una jornada especial de atención, donde los guamunos pudieron llevar a cabo diferentes acuerdos de pago para ponerse al día con el servicio de energía, cancelar su factura o tramitar cualquier tipo de solicitud ante la compañía. Además, participaron de la feria energética, un espacio de aprendizaje sobre el proceso de la generación de la energía y sensibilización en el uso eficiente de los recursos naturales.

foto guamo 2018 3

Asimismo, la actividad deportiva no podía faltar en esta brigada, donde los asistentes cargaron sus celulares pedaleando en las bicicletas estáticas de Enertolima y bailaron al ritmo de la espectacular cardiorumba, promoviendo así, hábitos saludables en este municipio del suroccidente del departamento.

foto guamo 2018 4

Una vez más, Enertolima visita otro municipio del departamento con jornadas que además de llevar diversión y deporte a los habitantes, les facilita espacios de atención y acercamiento con la compañía.

15 años recorriendo el departamento del Tolima

¿Por qué es importante realizar las revisiones técnicas a las instalaciones eléctricas internas?

Enertolima periódicamente lleva a cabo revisiones técnicas con el objetivo de verificar el estado de las instalaciones eléctricas, el funcionamiento de los medidores y la correcta medición de los consumos, para garantizar la seguridad en el suministro del servicio de energía que presta a sus usuarios. Estas revisiones se pueden realizar a solicitud del cliente o como mecanismo de control por parte de la compañía.

¿Cuál es proceso de la revisión técnica?

Identificación del personal: el personal debe presentarse uniformado, carnetizado e informar con claridad el motivo de la visita. Los datos del funcionario se pueden confirmar llamando a las líneas 115, 018000962222 o al (8)2708100.

Inspección visual: se verifica el estado general de la acometida, sellos instalados, conjunto de medida y sistema a tierra.

Inspección integral: se verifica la precisión del medidor y que la instalación no presente irregularidad, en caso de detectar alguna, es necesario corregir mediante una adecuación o cambio de medidor que asegure la correcta medición del consumo.

Resultado: se hace entrega al cliente del acta de revisión con el resultado de la visita, informando el estado de la instalación. El acta debe ser firmada por el revisor y el cliente o en su defecto por un testigo.

Costo: Si la revisión es originada por la Compañía y no se halla irregularidad alguna, ésta no tiene ningún costo para el usuario. No obstante, si la revisión es solicitada por el cliente, el costo de la visita será cargada a la factura de energía.

De esta manera Enertolima promueve la seguridad y el cuidado de las instalaciones eléctricas seguras de sus usuarios.

15 años trabajando por presta un servicio de calidad a los tolimenses

Reporta fallas del servicio de energía a través de mensaje de texto gratuito

Ahora los tolimenses pueden reportar a Enertolima una falla del servicio de energía desde cualquier lugar del departamento, a través de un mensaje de texto sin ningún costo, al número 890090.

¿Cómo hacerlo?

Solo deben tener a la mano el código de cuenta, el cual está ubicado en la parte superior derecha de la factura de energía y seguir los siguientes pasos:

· Indicar el código de destinatario (890090).

· Escribir el mensaje de la siguiente manera: digitar el código de cuenta, dejar un espacio e indicar el nombre, descripción de la falla y el sector.

· Enviar y esperar mensaje de confirmación.

De esta manera Enertolima continúa implementando nuevos canales de comunicación, que permiten mayor cercanía con sus usuarios y además les facilita reportar las fallas del servicio ante la compañía, pues no es necesario contar con internet o un plan de datos.

Enertolima 15 años contigo

Ahora tu factura de energía de energía tiene nueva presentación

A partir del mes de junio, Enertolima tendrá nueva presentación de su factura de energía, reduciendo el tamaño de la misma a la mitad y con información a todo color en su frente y parte posterior para mayor visibilidad de sus contenidos, como por ejemplo, se resaltarán aspectos importantes como el código de cuenta de cada cliente y las fechas de vencimiento y suspensión.

Con esta nueva presentación de la factura de energía, Enertolima contribuye al cuidado del medio ambiente, reduciendo el uso del papel con 15,2 toneladas al año, lo que significa la preservación de 180 árboles; además de la disminución de carga en un 20% al reducir 3kg al funcionario encargado de transportar las facturas.

Por último, recuerde que en la parte posterior de la factura de energía, puede consultar información de interés de la compañía como puntos de pago, campañas especiales, líneas de atención, etc. De esta manera, Enertolima trabaja día a día por la calidad de sus procesos en beneficio de sus usuarios.

15 años contribuyendo al cuidado del medio ambiente

interrupciones lat
mueve lat
pago lat
factura lat
contacto lat

Multimedia

BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates

creg   upme   super   ssp   onu