Noticias

'Cine Al Parque' con Enertolima recorre el departamento

Un nuevo proyecto de responsabilidad social emprendió Enertolima con sus jornadas de Cine Al Parque a lo largo del departamento del Tolima.

Rioblanco, Piedras, Coello, Rovira, Anzoátegui y los barrios Keneddy, Belén y Simón Bolívar de la ciudad de Ibagué, han sido visitados con estos encuentros de alegría, diversión e integración familiar, en donde más de 1.000 tolimenses han disfrutado de la proyección de una película en pantalla gigante, viviendo de cerca la experiencia de ir a cine.

Cinealparque26042017 3

Estos espacios son promovidos por Enertolima, con el fin de llevar a los tolimenses nuevas experiencias y grandes recuerdos junto a su familia.

En Enertolima nos mueve la responsabilidad social con nuestra región

Remodelación de redes eléctricas en San Antonio

Alrededor de 207 millones de pesos invirtió la Compañía Energética del Tolima, Enertolima en el cambio y remodelación de redes en el casco urbano del municipio de San Antonio, al sur del departamento del Tolima.

Aproximadamente 2,24 Kilómetros de red fueron intervenidos para mejorar la prestación del servicio de energía en dicho municipio con el cambio de redes abiertas por redes trenzadas, la instalación de 32 postes nuevos, exteriorización de medidores y socializaciones con la comunidad para el uso racional y legal del servicio de energía.

Un total de 762 usuarios se beneficiaron con estas actividades que Enertolima emprende en el sur del departamento, en pro de mejorar la confiabilidad, seguridad y calidad del servicio de energía en los hogares tolimenses.

En Enertolima nos mueve nuestra región

Cine al Parque en Ibagué con Enertolima

Enertolima dentro de su programa de Responsabilidad Social Empresarial lleva a cabo actividades de bienestar y esparcimiento para los tolimenses como lo es Cine al Parque, el cual reúne a niños y adultos, en el parque principal de su localidad, brindándoles un espacio de integración y diversión.

Es así como Enertolima trae a Ibagué Cine al Parque en el barrio Kennedy, parque Belén y parque Las Jirafas de la Ciudadela Simón Bolívar, durante los días 11, 17 y 18 respectivamente.

De esta manera, Enertolima continúa llegando a más hogares tolimenses, por medio de actividades que ratifican su compromiso con la región, aportando al bienestar de sus clientes y usuarios.

En Enertolima nos mueve la responsabilidad social con nuestra región

Mujeres tolimenses están Creando Ando con Enertolima

La Compañía Energética del Tolima en el marco de su programa de responsabilidad social empresarial, ha venido desarrollando el proyecto Creando Ando dirigido a mujeres y madres cabeza de familia en la ciudad de Ibagué, quienes se han capacitado con Enertolima a través de un completo plan de formación que ha incluido diferentes módulos como elaboración artesanal de bolsos y sandalias (marroquinería), procesamiento de frutas y hortalizas, artesanías elaboradas a base de hoja caulinar de la guadua y productos en material reciclado.

Más de 100 mujeres tolimenses han hecho parte de este proyecto que cada vez se consolida más en el departamento, como un programa sostenible que permite contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de estas mujeres y a la economía de sus hogares.

Es así como este 2017, Creando Ando con Enertolima, en alianza con El Sena, continuará formado y estimulando en mujeres tolimenses, iniciativas micro empresariales en pro del desarrollo y progreso de la región.

En Enertolima nos mueve las mujeres tolimenses

Centinelas de la Energía de Enertolima cumple 11 años formando a niños y jóvenes tolimenses

El Club Centinelas de la Energía de Enertolima cumple 11 años en la región, formando niños y jóvenes de instituciones educativas tolimenses en uso racional de la energía, prevención de riesgos eléctricos y cuidado del medio ambiente.

Es así como para este 2017, un total de 130 colegios están vinculados, los cuales prometen un año cargado de mucha energía en el desarrollo de actividades lúdicas al interior de dichos centros educativos como: obras de teatro, carteleras, capacitaciones, etc, llevadas a cabo con el fin de multiplicar y socializar la información en sus comunidades. Además de la ejecución de proyectos ambientales que la compañía promoverá con el acompañamiento respectivo, generando ideas sostenibles que contribuyan a la protección de los recursos naturales.

Han sido más de 18 mil niños, niñas, jóvenes y docentes tolimenses, quienes a lo largo de más de una década, se han convertido en centinelas de la energía, multiplicando información y promoviendo buenas prácticas en uso racional de la energía y cuidado del medio ambiente a 95.770 tolimenses.

De esta manera una vez más se refleja el compromiso por parte de Enertolima con la región, llevando a cabo diferentes estrategias que aportan al desarrollo de actividades a favor de la conservación y protección de los recursos naturales.

En Enertolima nos mueve nuestra región

interrupciones lat
mueve lat
pago lat
factura lat
contacto lat

Multimedia

BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates

creg   upme   super   ssp   onu