Noticias

Enertolima asumirá costos de las acometidas de los usuarios de los estratos 1 y 2 de los municipios de El Espinal y Guamo

Enertolima consciente de la emergencia que atraviesan los habitantes de la zona oriente del departamento, producto de los fuertes vendavales que causaron daños materiales en diferentes viviendas y locales comerciales de los municipios de El Espinal y Guamo, ha decidido asumir los costos totales de la reposición de las acometidas eléctricas afectadas (propiedad del usuario), en los estratos 1 y 2 de dichos municipios.

Así mismo para los demás estratos y el sector comercial, los costos serán reducidos a un valor mínimo y podrán ser financiados a 12 meses a través de la factura de energía.

Para solicitar la reparación de las acometidas, deben acercarse a la cuadrilla o punto de atención más cercano o comunicarse con nuestras líneas de atención 115, 018000962222 y desde un celular al 2708100. Esta campaña está dirigida únicamente a los espinalunos y guamunos afectados por la ola invernal y los trabajos realizados durante el mes de octubre. Sin embargo, el usuario que lo desee, también puede realizar los trabajos con un técnico particular

Reiteramos nuestro compromiso y el personal operativo de Enertolima continua en los municipios afectados, trabajando por lograr el restablecimiento total del servicio, completando 48 horas de labores ininterrumpidas.

Niños y niñas tolimenses viven la experiencia de ser operarios de Enertolima en la Subestación Divercity

Enertolima se vincula a la ciudad más divertida de Colombia con la Subestación Divercity de Enertolima, donde niñas y niños tolimenses podrán conocer acerca de los diferentes procesos del servicio de energía eléctrica, viviendo esta experiencia como operarios de la compañía.

Para quienes visiten esta Subestación, en primera instancia conocerán de energías renovables con un panel solar y cómo la generación fotovoltaica, es una alternativa de generación de energías limpias, además de aporte al cuidado del medio ambiente.

Luego conocerán el proceso de distribución de la energía eléctrica hasta llevarla a los hogares tolimenses y vivirán de cerca la simulación de un evento que se presenta en la red, haciendo parte de una cuadrilla de mantenimiento y/o de operarios del centro de control de Enertolima, para así entre todos evidenciar y trabajar en equipo por el restablecimiento del servicio.

De esta manera Enertolima se vincula a una iniciativa que busca brindar espacios de recreación y aprendizaje para los niños tolimenses y así conozcan de la compañía energética del Tolima.

15 años junto a la niñez tolimense

Enertolima brinda facilidades para ponerse al día con su factura de energía

Enertolima ha establecido nuevas políticas de cartera dirigidas a todos sus usuarios, teniendo en cuenta el nivel de ingresos de cada hogar tolimense, con el objetivo de que quienes se encuentren en mora, puedan ponerse al día con la factura de energía.

Estas nuevas políticas de crédito son más flexibles y cuentan con más facilidades para que los usuarios logren realizar acuerdos, ajustados a su capacidad de pago, solo deben acercarse al Caice más cercano o comunicarse a nuestras líneas de atención 115, 0180096222 o desde un celular al 2708100, de esta manera evitan la suspensión del servicio, la cancelación de matrícula o cobros adicionales.

Esta es su oportunidad de ponerse al día con la energía, conozca las diferentes facilidades que brinda Enertolima y realice su acuerdo de pago.

Ola invernal provoca afectación del servicio de energía en los municipios de El Espinal, Saldaña y Guamo

Enertolima se permite informar a los habitantes de los municipios de El Espinal, Saldaña y Guamo, que la afectación en el servicio de energía presentada desde la 1:56 de la mañana del día de hoy, obedeció a las fuertes tormentas ocurridas en la zona oriente del departamento.

Estos hechos provocados por la intensidad de los vendavales, han ocasionado la caída de un gran número de árboles sobre las redes, afectando significativamente la infraestructura eléctrica de dichos municipios, especialmente postes y transformadores que han quedado totalmente inoperativos; además de estas averías, un sinnúmero de descargas eléctricas han afectado a las subestaciones que alimentan a cada uno de estos municipios.

Desde el inicio de la emergencia la compañía ha desplegado personal operativo a las zonas afectadas, contratando cuadrillas adicionales, quienes han trabajado arduamente por más de 15 horas para atender estos eventos que dejaron sin fluido eléctrico a más de 30 mil usuarios de esta zona del departamento.

De igual manera, desde el centro de control de Enertolima se han dirigido las labores que han permitido restablecer parcialmente el servicio de algunos circuitos que alimentan esta zona.

Agradecemos la comprensión de la comunidad y ratificamos a nuestros clientes, que la compañía no descansará hasta solucionar los daños presentados y restablecer totalmente el servicio de energía en el menor tiempo posible.

Para reportar novedades relacionadas al servicio de energía, recuerde que puede hacerlo a través de las líneas gratuitas 115 o 018000 962222, o desde un celular al (038) 2708100.

Melgar se recargó de energía con brigada de Enertolima

Un día cargado de mucha energía vivieron los habitantes del municipio de Melgar, gracias a la brigada energética que realizó Enertolima en el parque principal Gustavo Rojas Pinilla, donde cerca de 400 asistentes participaron de las diferentes actividades culturales, deportivas y recreativas.

En esta oportunidad, se llevó a cabo una campaña especial de cartera y recaudo donde cerca de 30 melgarenses pudieron ponerse al día con la factura de energía, gracias a las alternativas y facilidades brindadas por la compañía.

BM 12

Así mismo durante la jornada los asistentes disfrutaron de muestras artísticas como el show de baile del grupo Sabor Latino, artistas musicales de la Policía Nacional, actividades deportivas como cardio rumba y las bicicletas estáticas para cargar dispositivos electrónicos y para finalizar la jornada una gran feria energética donde se entregaron electrodomésticos a quienes participaron de la brigada.

Su municipio puede ser el escenario de la próxima brigada energética de Enertolima, esta es una jornada de acercamiento con la comunidad en la que se brindan espacios de esparcimiento, recreación, aprendizaje y deporte a los tolimenses.

15 años recorriendo el departamento del Tolima

interrupciones lat
mueve lat
pago lat
factura lat
contacto lat

Multimedia

BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates

creg   upme   super   ssp   onu