Noticias

Enertolima te invita a pedalear con energía

En el marco de la celebración de su aniversario número catorce (14), Enertolima entrega a los ibaguereños el programa de movilidad "Pedalea con Energía", con el que busca impulsar el uso de la bicicleta como medio de transporte, promover la salud, el deporte y generar beneficios ambientales y sociales en la región.

Quienes deseen hacer uso de la bicicleta es muy sencillo, el punto estará ubicado en la calle 39 con carrera 5 edificio Enertolima, solo deben registrarse vía internet o en el mismo módulo situado en la estación de bicis de la compañía; ser mayor de edad, dejar su documento de identidad y listo! a recorrer el casco urbano de la ciudad en bici.

Es así como Enertolima se une a esta toma de conciencia mundial e invita a los ibaguereños a realizar deporte, cuidar el medio ambiente y contribuir a la disminución de la huella de carbono.

En Enertolima nos mueve andar en bici

En el mes de las cometas, 'Eleva tu energía protegiendo tu vida'

En este mes de los vientos y las cometas, Enertolima promueve a lo largo del departamento la campaña Eleva tu energía protegiendo tu vida, a través de la cual brinda a los tolimenses, importantes consejos para evitar accidentes o riesgos de tipo eléctrico, es por ello que invitamos a la comunidad a tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Eleva la cometa en espacios abiertos. No lo hagas cerca de las redes eléctricas.
  • El hilo adecuado para elevar cometas es el de algodón y no el de nylon, evita usar materiales que sean conductores de energía.
  • Si se enreda ¡no la hales! Al tratar de desenredar la cometa, puedes poner en riesgo tu vida.
  • No subas a las redes a través de los postes ni trates de retirar la cometa con objetos como palos, tubos metálicos u otros.
  • No eleves cometas cuando llueve, ya que se aumenta el riesgo de electrocución por descarga atmosférica.

Enertolima te invita a disfrutar del mes de las cometas de forma segura, para que así niños, jóvenes y adultos eleven su energía protegiendo su vida.

En Enertolima nos mueve tu seguridad

Más de $200 millones de inversión en remodelación de redes en Mariquita

Dando continuidad al plan de remodelación de redes que se lleva a cabo a lo largo del departamento, Enertolima invirtió más de 200 millones de pesos en el cambio de redes eléctricas de los barrios Nuevo Fernández y Comuneros del municipio de Mariquita, donde 291 usuarios y sus familias fueron beneficiados de este proyecto.

Es así como la compañía adelantó trabajos como la instalación de postería nueva, exteriorización de medidores y cambio de cerca de 2 kilómetros de red abierta por red trenzada con el fin de mejorar la calidad del servicio de energía eléctrica, reducir las fallas en las redes por caída de vegetación y brindar mayor seguridad y continuidad del fluido eléctrico.

De esta manera, Enertolima continúa ejecutando proyectos de inversión, que permitan garantizar un servicio de energía de calidad y confiabilidad a los tolimenses.

En Enertolima nos mueve nuestra región

Enertolima le celebró el día a sus usuarios

Enertolima una vez más conmemora el Día Nacional del Usuario y Vocal de Control en sus diferentes Centros de Atención, Caice, a lo largo del departamento del Tolima, en donde se entregaron obsequios e información a los asistentes, acerca de derechos y deberes de los usuarios.

“Nuestra compañía trabaja para ustedes y por ustedes, por eso en nombre de todo el equipo de Enertolima, queremos agradecerles y decirles que siempre estamos dispuestos a escucharlos y mejorar, porque esta es su casa”, afirmó Antonio Javier Gutiérrez, Gerente de Comercialización de Enertolima, durante la celebración del Día Nacional del Usuario en la ciudad de Ibagué.

Asimismo, Enertolima reiteró su compromiso y ejecución de proyectos sociales y de inversión en pro de fortalecer y promover el desarrollo de la región tolimense, de la mano de su gente.

En Enertolima nos mueven los clientes y usuarios

11 de julio Día Nacional del Usuario con Enertolima

El próximo 11 de julio Enertolima celebrará en todos los Centros de Atención Integral al Cliente Enertolima Caice del departamento el Día Nacional del Usuario, durante la jornada se entregaran obsequios corporativos y se realizaran actividades de esparcimiento para destacar la importancia de nuestros usuarios.

Diausuario10072017 2

Además se busca potenciar los derechos y deberes de los usuarios con la compañía, para lograrlo los líderes comunales serán invitados especiales en este gran día, además de convertirse en los multiplicadores de la información al interior de cada una de sus comunidades.

 

Estas fechas especiales se celebran con el fin de resaltar que nuestros usuarios, son un pilar irremplazable para la compañía.

En Enertolima nos mueven nuestros usuarios

interrupciones lat
mueve lat
pago lat
factura lat
contacto lat

Multimedia

BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates

creg   upme   super   ssp   onu