Noticias

Recomendaciones para utilizar de manera segura, la energía eléctrica

Para Enertolima la seguridad de los tolimenses es lo más importante, por eso te invita a tener en cuenta algunas recomendaciones que pueden evitar accidentes de tipo eléctrico en el hogar, el trabajo, colegio o vía pública:

· Evita usar electrodomésticos con cables en mal estado.

· Realiza tu construcción respetando la distancia reglamentaria con la red eléctrica.

· Revisa que los tomacorriente e interruptores se encuentren en buenas condiciones y no los sobrecargues.

· Evita que los niños introduzcan objetos en los tomacorriente.

· Realiza mantenimiento periódico a los electrodomésticos, aparatos electrónicos y redes eléctricas internas.

· No manipules cables de electricidad.

· Evita estar cerca de las redes eléctricas y no arrojes objetos sobre ellas.

Ante cualquier eventualidad o accidente eléctrico, recuerda comunicarte a nuestras líneas de atención 24 horas: 115, 018000962222 o desde un celular al (2)708100.

15 años pensando en la seguridad de nuestros usuarios

Enertolima remodela redes en la ciudad de Ibagué

Con una inversión superior a los mil 214 millones de pesos durante el 2018, Enertolima adelanta su proyecto de remodelación de redes en la ciudad de Ibagué, donde se han beneficiado gran cantidad de usuarios vinculados a las redes intervenidas de sectores comerciales y residenciales de la capital tolimense.

Trabajos como la repotenciación de los conductores de energía, cambio de estructuras y postes en mal estado y remodelación de redes abiertas por redes trenzadas, traen importantes beneficios para la comunidad como:

· Mejora la calidad del servicio de energía

· Aumento de la confiabilidad del servicio.

· Disminución de la manipulación de las redes, por personal ajeno a la compañía.

· Atención a la creciente demanda en algunos sectores de la ciudad.

· Son redes amigables con el medio ambiente, que visualmente tienen una mejor estética que las redes antiguas.

Es así como Enertolima da continuidad a este importante proyecto de modernización de sus redes en el departamento, para que los tolimenses puedan disfrutar de un servicio de energía de calidad.

Enertolima ahora cuenta con Chat en línea

Ahora puedes comunicarte con Enertolima a través del chat en línea, que se encuentra disponible en la página www.enertolima.com, esta nueva herramienta te facilita el contacto y la comunicación con la compañía.

Con este chat puedes comunicarte de manera instantánea con un asesor, quien te brindará información en tiempo real, en el horario de lunes a sábado de 8:00 a.m a 6:00 p.m. Conoce este nuevo medio de contacto y realiza:

· Consulta de los puntos y medios de pago

· Solicitud de información sobre la factura de energía

· Reportes de fallas en el servicio de energía

· Consulta de PQR

· Información general del servicio de energía

De esta manera, Enertolima continúa desarrollando estrategias que faciliten la comunicación e interacción con los usuarios, permitiendo además estar al día con la actualidad e información de la compañía.

15 años de mano de nuestros usuarios

No se quede Callado, denuncie la ilegalidad y los actos inseguros

La seguridad es lo primero para Enertolima, por esta razón la compañía invita a los usuarios/clientes del servicio de energía a no realizar ningún tipo de manipulación en las redes eléctricas, ni auto reconexiones; pues estas prácticas suelen ser peligrosas y pueden perjudicar la integridad de las personas.

Es importante tener en cuenta que Enertolima, es la empresa que autoriza el uso del servicio de energía y es la encargada de hacer cualquier tipo de procedimiento de reparación, mantenimiento, conexión o reconexión en la red eléctrica; por lo que debe velar por el cumplimiento de las normas técnicas y el reglamento técnico RETIE que tiene como propósito preservar la vida y los bienes de los clientes y usuarios de Enertolima.

Es por ello; que si usted sabe, conoce u observa cualquier tipo de manipulación en la infraestructura eléctrica por personal ajeno a Enertolima, por favor comuníquelo a las líneas 115, 018000962222 o desde su celular al (8) 2708100.

Si todos cumplimos, todos ganamos, 15 años promoviendo la legalidad del servicio

 

 

Logo Vigilado Superservicios

Ahora podrás recibir tu factura de energía vía correo electrónico

factura

Enertolima invita a los tolimenses a unirse a la iniciativa mundial por el cuidado de los recursos naturales, recibiendo la factura de energía en el correo electrónico y no en físico, para así reducir de manera significativa el uso de papel.

¿Cómo solicitarla?

Es muy sencillo, deben ingresar a www.enertolima.com, dar click en el banner principal, diligenciar el formulario y listo, a partir de ese momento recibirán la factura de energía solamente vía correo electrónico. Esta inscripción también se puede realizar a través de las líneas gratuitas 115 y 018000962222 o desde su celular al (031) 2708100.

Es hora de contribuir con el cuidado del medio ambiente, por eso solicite que su factura de energía sea digital y enviada al correo electrónico y con solo el código de cuenta puede cancelar en los puntos de atención Caice y Gana Gana de todo el departamento.

15 años creciendo de la mano de nuestros usuarios

interrupciones lat
mueve lat
pago lat
factura lat
contacto lat

Multimedia

BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates

creg   upme   super   ssp   onu