Noticias

Más de 500 tolimenses han disfrutado de la Caravana El Premio es Ahorrando de Enertolima

Enertolima recorrió con su caravana El premio es ahorrando, alrededor de 15 barrios de la ciudad de Ibagué, como Las Vegas, Kennedy, Entrerríos, Ricaurte, Yuldaima, Ambalá, Pedregal, Cañaveral, entre otros, al igual que 5 municipios del departamento del Tolima; entregando obsequios en los hogares y sectores que se encontraban realizando buenas prácticas de ahorro de energía eléctrica, además de estar al día en el pago de su factura de energía.

IMG 1190

Es así como han sido más de 500 tolimenses los que han disfrutado de esta caravana El premio es ahorrando, que con grandes sorpresas recorre barrios y municipios del Tolima, con el fin de promover el uso racional y eficiente de la energía, con la aplicación de sencillos consejos como desconectar los electrodomésticos fuera de uso, luces apagadas en lugares deshabitados y contar con bombillas ahorradoras, contribuyendo además al cuidado del medio ambiente.

#EnergíaParaElProgreso

Cerca de 3 mil tolimenses han disfrutado de actividades en familia con las brigadas y cine de Enertolima

Enertolima continúa visitando los diferentes barrios y parques de la ciudad de Ibagué con sus brigadas energéticas, pues luego de la realizada en el barrio Jordán 7 etapa, Enertolima llevó todas sus actividades al parque principal del Barrio El Salado, donde más de 600 personas disfrutaron de una tarde cargada de alegría, deporte, cine y grandes sorpresas.

Es así como en lo corrido de este 2019, Enertolima ha logrado reunir a cerca de tres mil tolimenses en estas jornadas que también se han desarrollado en municipios como Chaparral y Planadas, donde los asistentes han conocido de diferentes temas como el ciclo de la energía, los componentes de la factura, energía solar, entre otros aspectos, a través de la ‘Ruta de la energía’.

IMG 0867

Adicionalmente, los participantes disfrutan de otras actividades como cardio rumba, muestras artísticas, entrega de obsequios y lo más esperado por niños y adultos, Cine al Parque con pantalla gigante, un espacio para compartir en familia.

De esta manera Enertolima continuará llevando la mejor energía a cada rincón de la región, incentivando el uso racional de la energía, así como el cuidado y amor por nuestro planeta.

#EnergíaParaElProgreso

Energía que apagas, energía que no pagas

El objetivo de la nueva campaña de Enertolima “Energía que apagas, Energía que no pagas”, es concientizar y promover en los tolimenses, la importancia de realizar un uso eficiente de la energía eléctrica desde los hogares, instituciones educativas, lugares de trabajo y demás espacios que requieran el uso de este recurso, para así lograr, no solo un ahorro significativo en la factura de energía, sino contribuir al cuidado del medio ambiente.

Es así como Enertolima hace una invitación extensiva a todos sus usuarios para que hagan parte del cambio, poniendo en práctica estos sencillos consejos, compartiéndolos con sus familiares, amigos y compañeros de trabajo:

  • Cambiar las bombillas incandescentes por bombillas Led.
  • Apagar y desconectar los electrodomésticos que no estén en uso, incluido el cargador de celular después de completar la carga.
  • Apagar las luces que no se estén utilizando y tratar de utilizar la luz natural.
  • No dejar encendidos equipos durante toda la noche o todo el día, como el ventilador o el televisor.
  • Realizar cargas completas de la lavadora para así solo utilizarla 2 o 3 veces a la semana.

#EnergíaParaElProgreso

Agua potable en Méndez, corregimiento de Armero, es una realidad gracias a biofiltros entregados por Enertolima

Un total de 71 familias del corregimiento Méndez ubicado en el municipio de Armero Guayabal al norte del departamento del Tolima, a partir de ahora pueden disfrutar de agua potable gracias a los Biofiltros que les entregó Enertolima, de manera gratuita, en alianza con el Club Rotary Ibagué y Asocombeima.

Estos filtros se instalaron en cada uno de los hogares de la comunidad de Méndez, lo que permitirá mejorar el estado de salubridad de dicha comunidad, garantizándoles un recurso tan vital para la vida como lo es el agua, con un 97% de pureza para su uso y consumo diario.

IMG 0351

Durante la actividad de entrega, se realizó capacitación sobre la importancia del cuidado de los recursos naturales y sobre el mantenimiento de estos biofiltros, con el fin de garantizar su duración estado de los mismos.

Así mismo, Enertolima realizó la entrega de kits escolares y obsequios a los niños de la Institución educativa Jiménez de Quesada de dicho corregimiento, lo que permitió llevar alegría y bienestar para los más pequeños.

FL 5

De esta manera Enertolima ratifica su compromiso por la región, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de los tolimenses.

#EnergíaParaElProgreso

interrupciones lat
mueve lat
pago lat
factura lat
contacto lat

Multimedia

BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates

creg   upme   super   ssp   onu