Noticias

Cerca de 500 niños de la región, recibieron kits escolares por parte de Enertolima

En este regreso a clases, Enertolima realizó la entrega de cerca de 500 kits escolares a niños de diferentes instituciones educativas de nueve municipios del departamento del Tolima.

Los pequeños beneficiados fueron dotados con morral escolar que en su interior lleva elementos necesarios para este inicio de año escolar como: cartuchera, cuadernos, carpeta, lapiceros, lápices, plastilina, entre otros. Adicionalmente, dichos kits escolares fueron entregados en medio de jornadas llenas de alegría y mucha diversión con la obra de títeres de Enertolima “Gestos que valen un planeta”.

Los kits escolares de Enertolima, fueron entregados en instituciones educativas de los municipios de Anzoátegui, Fresno, Murillo, Cajamarca, Roncesvalles, Valle de San Juan, Guamo, Chaparral e Ibagué, para de esta manera, contribuir con un inicio de año escolar con los útiles necesarios para la educación de nuestros niños.

Enertolima recupera humedal laguna La Gavilana en Carmen de Apicalá

El humedal laguna La Gavilana, ubicado en la vereda El Charcón del municipio de Carmen de Apicalá, ha mejorado hoy su paisaje, gracias al proyecto ambiental de recuperación que llevó a cabo Enertolima, a través de un trabajo que requirió limpieza del lugar, extracción de especies acuáticas invasoras, aislamiento de la ronda hídrica, reforestación y señalización con avisos ecológicos, actividades en las que la compañía empleó a habitantes de dicha vereda.

Este proyecto ambiental, de gran importancia no solo para el municipio, sino para el departamento, demandó una inversión alrededor de 58 millones de pesos, aprovechando además recursos como 320 postes de madera que fueron reutilizados para el encerramiento del lugar y 12 carretes de madera que se adecuaron como mesas y sillas para brindar un lugar de esparcimiento y recreación, para quienes visiten el humedal.

humedal14022018 2

La recuperación de este ecosistema de la laguna La Gavilana, no solo logró un impacto en el medio ambiente, sino en la comunidad de sus alrededores, ya que Enertolima de la mano de entidades territoriales brindó a niños, jóvenes y adultos, talleres y charlas de sensibilización para promover el cuidado de los recursos naturales y el sentido de pertenencia, logrando así, un espacio para disfrutar de la naturaleza y garantizar el hábitat de la flora y fauna de la región.

15 años cuidando el medio ambiente de nuestro departamento

Nueva aplicación de Enertolima

Enertolima presenta su nueva APP, disponible para todos sus clientes, la cual se puede descargar a través de la plataforma Play Store para poder acceder a múltiples beneficios y como:

· Realizar el pago en línea de la factura de energía.

· Conocer los puntos de pago y los horarios de las interrupciones programadas del servicio.

· Registrar y/o hacer seguimiento de solicitudes o peticiones.

· Revisar el histórico de consumos de energía eléctrica de los últimos seis meses.

· Reportar daños y/o anomalías.

· Validar la identificación del personal de Enertolima en actividades en terreno.

· Conocer el consumo de energía a través de calculadora especial, la cual brinda información diaria o mensual.

Así que descarga la App Enertolima desde tu equipo móvil y disfruta de estas y otras facilidades que brinda esta nueva herramienta al alcance de todos.

Enertolima 15 años contigo y a la vanguardia de la tecnología

Gana con Enertolima un bono de $100.000 para útiles escolares

Se acerca el regreso a clases y es hora de pensar en las compras de los elementos necesarios para el colegio, pero no te preocupes, Enertolima te trae el concurso “Coloreando por el medio ambiente”, con el que puedes ganar un bono de $100.000 para cada una de las diferentes categorías para útiles escolares:

¡Participar es muy sencillo!

Categorías:

Categoría A: niños de 5 a 11 años

Categoría B: niños de 12 a 17 años.

1. Tómale una foto a tu hijo con un dibujo hecho por él usando material reciclable.
2. Envíanos la foto por mensaje interno a la cuenta oficial de Facebook de Enertolima y escríbenos el nombre, la edad del niño y el código de tu factura de energía.
3. Debes ser seguidor de nuestra de nuestra página en Facebook y estar al día con la factura.

4. Gana la foto con mayor número de reacciones en Facebook.

5. Solo se acepta una fotografía por niño.

5. Encuentras a Enertolima en Facebook como Enertolima (la del logo de la compañía)

Tienes hasta el 15 de febrero para enviar tu dibujo y lograr el mayor número de reacciones a tu fotografía, para ser el ganador de uno de estos bonos.

Enertolima 15 años contigo

interrupciones lat
mueve lat
pago lat
factura lat
contacto lat

Multimedia

BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates

creg   upme   super   ssp   onu