Noticias

Domingo 9 de diciembre interrupcióndel servicio de energía en El Espinal

Enertolima se permite informar que el próximo domingo 9 de diciembre de 2018, se presentará interrupción del servicio de energía en el municipio de El Espinal de 5:30 de la mañana a 12:30 del mediodía, debido a importantes trabajos que debe ejecutar el Consorcio Constructor Autovía Neiva Girardot (CCANG) para el corredor vial Neiva-Espinal-Girardot, de acuerdo al contrato de concesión, referentes al traslado de aproximadamente mil metros de red eléctrica.

Para el desarrollo de dichas labores, se dispondrán varios grupos de personal operativo, quienes llevarán a cabo los trabajos de manera simultánea, además, se realizarán actividades de mantenimiento en el corredor de línea y en la subestación Espinal, con el fin de avanzar rápida y eficazmente para el restablecimiento del servicio de energía a la población espinaluna en el tiempo establecido.

Enertolima agradece a la comunidad de este municipio por su comprensión y al señor alcalde de El Espinal doctor Mauricio Ortiz Monroy, con quien se acordó la fecha para la realización de dichas actividades.

Para reportar novedades relacionadas al servicio de energía, recuerde que puede hacerlo a través de las líneas gratuitas 115 o 018000 962222, o desde un celular al (038) 2708100.

Labores sobre 20 kilómetros de red permiten mejorar confiabilidad del servicio de energía en el Líbano y norte del Tolima

Con una inversión de 220 millones de pesos, Enertolima llevó a cabo importantes labores de mantenimiento y protección del circuito de alta tensión a 34.5 Kv, que alimenta el municipio del Líbano, durante el segundo semestre de 2018.

Estos trabajos se realizaron sobre aproximadamente 20 kilómetros de red, una amplia zona desde el sector rural hasta el casco urbano de dicho municipio del Tolima. El objetivo principal de estas labores, consistió en la instalación de un cable de guarda que permite proteger las redes eléctricas de descargas atmosféricas y así garantizar la continuidad y confiabilidad del fluido eléctrico en la zona norte de la geografía tolimense, ante dichos eventos naturales.

Para la ejecución de estas labores, fue necesario programar interrupciones en el servicio, las cuales permitieron, además, que Enertolima desarrollara trabajos paralelos en diferentes sectores del municipio, tales como podas, cambio de retenidas, postería de media tensión y adicionalmente, realizar mantenimiento predictivo en la subestación Líbano.

Este tipo de trabajos son una muestra más del compromiso de Enertolima en pro del mejoramiento de la prestación del servicio de energía en las diferentes zonas del departamento del Tolima.

Enertolima, 15 años trabajando para garantizar la continuidad del servicio

En ésta época del año ilumina con seguridad

Enertolima en esta navidad, los invita a iluminar su casa, barrio o lugar de trabajo teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones de seguridad para prevenir accidentes de tipo eléctrico.

• Revise que las extensiones, luces navideñas, cables y tomacorrientes se encuentren en buen estado y evite sobrecargarlos.

• En las noches apague y desconecte la iluminación navideña.

• No realice empalmes caseros entre instalaciones.

• Verifique el estado de las luces navideñas que vaya a instalar en rejas o ventanas.

• Las luces y tomacorrientes deben estar alejados de las cortinas o cualquier material inflamable.

• Si va a utilizar luces o elementos de años anteriores, asegúrese que estén en buen estado.

Así mismo, los tolimenses que deseen conectar la instalación navideña de su barrio a las redes de la compañía, pueden solicitar el servicio provisional, dirigiéndose al Caice más cercano o llamando a las líneas gratuitas 115, 018000962222 o desde un celular al (8) 2708100.

Enertolima le desea a los tolimenses una feliz navidad y próspero año, invitándolos a iluminar con responsabilidad, hacer un uso racional de la energía y a disfrutar cada momento en familia.

Enertolima, 15 años iluminando con seguridad

Atención, se amplió el plazo para ganar premios con Enertolima

 

Debido a la gran acogida que ha tenido entre los tolimenses, la campaña ‘Suma puntos y gana premios con energía’, Enertolima ha extendido el tiempo para que los clientes continúen sumando puntos y cuenten con mayores oportunidades de ganar, hasta el próximo mes de marzo de 2019.

Así que aún están a tiempo de acumular más puntos y participar por alguno de los siguientes premios:

· 4 motos eléctricas y 3 bicicletas de pedaleo asistido si acumulan más de 12.000 puntos.

· 10 bicicletas y 200 baterías portátiles si logran entre 9.000 y 11.000 puntos.

· 350 electrodomésticos y 500 parlantes si logran 8.000 puntos.

Recuerden que pueden consultar los puntos en www.enertolima.com y deben sumar y acumularlos de la siguiente manera:

· 1.000 puntos cancelando la factura de energía de manera oportuna, máximo en la fecha de vencimiento.

· 2.000 puntos cancelando la factura de energía de manera oportuna durante los últimos 6 meses.

· 4.000 puntos inscribiéndose para recibir la factura de energía vía e-mail.

· 1.000 puntos cancelando la factura de energía a través de www.enertolima.com –PSE-

Enertolima, 15 años premiando a sus clientes

 

AFICHE CONCURSO 26 DE NOVIEMBRE

Más de tres mil 960 millones en cambio de redes en 11 municipios del Tolima

Durante el 2018, Enertolima realizó una importante inversión que suma más tres mil 960 millones de pesos, con la que llevó a cabo un ambicioso plan de remodelación de redes en el departamento, que incluyeron trabajos en 11 municipios de diferentes zonas como Chaparral, Natagaima, Fresno, Rovira, Purificación, entre otros.

La capital del departamento, Ibagué, fue la ciudad con mayor destinación de recursos y donde más se han intervenido transformadores, con una inversión total de mil 811 millones de pesos.

Con este plan, la compañía ha realizado significativos trabajos alrededor del departamento, como la instalación de 301 postes nuevos, 3.576 metros de red de media tensión, 26.998 metros de red trenzada de baja tensión y 38 transformadores nuevos.

El plan de remodelación de redes, hace parte de los proyectos de inversión que viene desarrollando Enertolima en la región y que demuestran su compromiso por contribuir al progreso del departamento, generando mayor confiabilidad en la prestación del servicio de energía en la región tolimense.

15 años invirtiendo para el Tolima

interrupciones lat
mueve lat
pago lat
factura lat
contacto lat

Multimedia

BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates

creg   upme   super   ssp   onu