HONESTIDAD

Enertolima respeta la dignidad humana ejerciendo la honestidad a través de prácticas coherentes y de la transparencia en la cotidianidad que se refleja en la verdad que acompaña nuestras iniciativas, comunicados y acciones.

Vivenciamos la honestidad cuando hablamos con franqueza y actuamos basados en el pleno conocimiento, proyectando la confianza social en nuestros usuarios, clientes, compañeros de trabajo, jefes y comunidad.

RESPONSABILIDAD

En Enertolima asumimos la responsabilidad con el ser humano, con el ambiente y con la obtención de resultados a través de un diálogo transparente entre todos. Procuramos siempre por la puntualidad y el cumplimiento en nuestras labores y compromisos con nuestros clientes y la comunidad.

Somos responsables al trabajar con AUTO CUIDADO, fortaleciendo así los temas de salud ocupacional y seguridad industrial. De igual forma, optimizamos y les damos un uso adecuado a los recursos que nos provee la Compañía para la realización de nuestras labores.

Ejercemos una responsabilidad como colaboradores y representantes de la Compañía Energética del Tolima en todo lugar, por eso cuidamos nuestro aspecto físico y tenemos siempre un comportamiento ético.

EQUIDAD

Actuamos con justicia e imparcialidad en todas nuestras relaciones interpersonales, empresariales, grupales y con el entorno, bajo el compromiso de ser equitativos.

Enertolima promueve la igualdad de oportunidades para todo su equipo de trabajo sin discriminaciones, da un trato justo y ecuánime a todos sus grupos de interés.

Somos equitativos cuando tenemos igual disponibilidad para nuestros clientes, usuarios, jefes y compañeros de trabajo.

RESPETO

Escuchamos, entendemos y valoramos las virtudes y principios de todos nuestros grupos de interés, buscamos resaltarlos e incentivarlos a través de nuestro trabajo.

Conocemos nuestros derechos y respetamos los de los demás. Somos un equipo de trabajo que se complementa desde sus diferencias para lograr objetivos conjuntos.

Somos respetuosos cuando ejercemos nuestros derechos y nos comprometemos con la garantía de los nuestros y de los de la gente que nos rodea.

interrupciones lat
mueve lat
pago lat
factura lat
contacto lat

Multimedia

BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates

creg   upme   super   ssp   onu