Somos energía que crece, genera valor y contribuye a la calidad de vida de la comunidad y nuestros clientes, colaboradores, proveedores y accionistas. 

LINEAMIENTO  INTERPRETACIÓN 
Somos energía  Enertolima es energía, no solo porque lleva a cabo la actividad de comercialización y distribución de energía eléctrica, sino también por ser una empresa con un equipo emprendedor, dinámico y decidido. 
Energía que crece Enertolima busca constantemente evaluar el nivel de sus procesos, de su gente, de la calidad del servicio que presta, lo que traerá como consecuencia mayores ingresos, mejoras en lo resultados globales de la Compañía y la consolidación de los nuevos negocios en los que participe. 
Energía que genera valor Enertolima genera valor a sus grupos de interés, proporciona a sus clientes servicios de alta calidad y atención oportuna y les ofrece servicios complementarios y adicionales; a sus colaboradores les brinda oportunidades para promover su crecimiento profesional y personal; a sus proveedores les extiende sus sistemas de gestión para que sean aprovechados en sus procesos, promoviendo una gestión eficiente y competitiva y a sus accionistas ofrece una rentabilidad sostenible en el largo plazo.
Energía que contribuye a la calidad de vida de la comunidad y nuestros clientes, colaboradores, proveedores y accionistas Enertolima está comprometida con la calidad de vida de sus clientes, comunidad, colaboradores, proveedores y accionistas. Es generadora de empleo, promueve el ciudadano del medio ambiente, implementa programas en pro de la salud física y mental de sus grupos de interés y genera campañas educativas, impulsando el bienestar social y económico de los mercados que atiende.

interrupciones lat
mueve lat
pago lat
factura lat
contacto lat

Multimedia

BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates

creg   upme   super   ssp   onu