Apreciado cliente,

Por este medio usted podrá efectuar sus consultas, quejas o reclamos, de manera ágil, desde la comodidad de su hogar u oficina. A continuación le solicitamos por favor diligencie sus datos y recuerde que para efectuar cualquier trámite ante la compañía es necesario aportar su código de cuenta, esto nos permitirá agilizar su requerimiento. Una vez registrada su solicitud, usted recibirá en su correo electrónico el número de radicado asignado, el cual le confirmará que su solicitud fue recibida satisfactoriamente.

Recuerde que Enertolima también tiene a su disposición la línea gratuita 115 para comunicarse desde cualquier municipio del departamento del Tolima y la línea gratuita 018000962222 para contactarse desde cualquier lugar del país, también el número fijo (038) 2708100 para contarse desde un teléfono celular. Así mismo, puede acercarse a nuestros Centros de Atención al Cliente CAICE ubicados en los principales municipios del departamento del Tolima, donde con gusto lo atenderemos.

IMPORTANTE: Toda comunicación que se reciba una vez finalizada la jornada laboral establecida de lunes a viernes de 8 am a 6 pm, se entenderá como recibida el día hábil siguiente, día desde el cual se empezarán a contar los términos de ley.

Datos Personales
Datos de Contacto
Detalles de la Solicitud

interrupciones lat
mueve lat
pago lat
factura lat
contacto lat

Multimedia

BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates

creg   upme   super   ssp   onu